Lo primero es registrarse en nuestra web, te lleva menos de un minuto, es muy sencillo. Podes hacerlo solo verificando tu cuenta vía e-mail, de ese modo ya tenes un usuario válido para participar de nuestras SUBASTAS.

Es necesario que los usuarios de SUSUBASTA se registren para poder pujar por cualquier lote de nuestra página, esto es para mantener el estricto compromiso, las ofertas reales y transparencia de esta web.
Exactamente, la información siempre va a ser privada. En el caso de participar de una subasta tus datos sólo los veremos nosotros con el único fin de poder comunicarnos una vez terminada la subasta. Una vez finaliza la subasta solo se le brindará al ganador/a su número de contacto para poder coordinar la entrega del producto en cuestión.
Para poder participar activamente de una subasta primero es necesario, como dijimos anteriormente, registrarse. Luego, cuándo tu cuenta sea activada, podrás comenzar a pujar por él o los lotes que gustes. Recordá que al momento de pujar estás tomando un compromiso de compra. La oferta mínima es de $100.
Si estás interesado en subastar te vamos a pedir que envíes fotos y una descripción qué haga justicia al producto que se está intentando vender. Podes hacerlo a través de nuestro Whatsapp (2212211016) o vía mail (hola@susubasta.com.ar). Recordá que las fotos y la descripción es lo único que ve el cliente y por ende, lo más importante al momento de vender.
Una vez cargados todos esos datos el equipo de SUSUBASTA los va a estar corroborando y en el caso de que todo se adapte a nuestros términos y condiciones lo va a estar aceptando/editando.

Las formas que tenes de concretar el lote adquirido es en efectivo a la hora de retirar o por transferencia/tarjeta de débito o crédito, una vez finalizada la subasta (con un recargo del 21% en concepto del IVA). En caso de tener que hacer una devolución se reintegra el monto total de la subasta sin el IVA, ya que la venta se factura.

No, únicamente si sos el/la ganador del lote.

Un strike es una advertencia, cualquier incumplimiento de alguno de nuestros términos y condiciones se considerara un strike,  por lo cual solo se acepta un strike por “confusión”, al segundo strike tu usuario se borrará automáticamente y no podrás participar por ningún otro lote de manera permanente.

El costo de nuestro servicio es una comisión, para el subastador (vendedor) de un producto será del 20% en función al monto final de venta y para la parte compradora el 20% de lo ofertado.

Al igual que en un remate presencial, la subasta no finaliza hasta que dejen de haber ofertas. Ya que es una subasta online, queremos que todos tengan tiempo para poder participar, por lo tanto el tiempo extra consiste en que siempre que ingrese una oferta dentro de los últimos 5 minutos, ésta misma se extenderá 5 minutos más. Esto ocurrirá de manera automática hasta que dejen de ingresar ofertas.
Pongamos un ejemplo: el lote va $1.000, faltan menos de cinco minutos para que finalice y se recibe una oferta superior. El tiempo de duración de la subasta se prolongará cinco minutos más.

Hacemos envíos a todo el país a cargo del ganador/a. Esto quiere decir que, en el caso de necesitar envío al momento de finalizar la subasta, es necesario que se abone la totalidad del producto previamente por transferencia por una cuestión de que no hacemos envío contrareembolso.

Los horarios de retiro en nuestra sucursal son: Lunes a Domingos de 11:00hs a 17:00hs en Buenos Aires, La Plata diagonal 80 n430. (Se puede visualizar la ubicación exacta desde el pie de página de nuestro sitio web ingresando en el mapa)

Al momento de presentarte es necesario que presentes tu número de pedido o números de pedido que ha/han sido enviado/s previamente a tu mail y a tu WhatsApp.

Podes introducir el máximo que estás dispuesto a pagar por un artículo. Nuestro sistema pujará por vos, con la cantidad más pequeña posible cada vez, asegurándote de estar siempre un paso por delante de otros pujadores.

Una vez que has alcanzado tu límite máximo, te avisaremos y no se harán más pujas en tu nombre a menos que decidas configurar una nueva puja automática de mayor valor.

En caso de dejar uno o más productos en subasta, y ser el ganador de tu propio/s lote/s debes inicialmente avisar a través del soporte técnico (whatsapp: 2212211016). Si ofertaste por tu propio producto, ganaste la subasta pero no queres retirarlo (es decir, preferís republicarlo) se deberá abonar el 20% de comisión por los servicios prestados. Caso contrarios, si además de ganar el lote, también elegis no republicarlo y retirarlo, se cobrará el 40% de comisión.

¿Necesitas ayuda?