Lo primero es registrarse en nuestra web, te lleva menos de un minuto, es muy sencillo. Podes hacerlo solo verificando tu cuenta vía e-mail, de ese modo ya tenes un usuario válido para participar de nuestras SUBASTAS.
Las formas que tenes de concretar el lote adquirido es en efectivo a la hora de retirar o por transferencia/tarjeta de débito o crédito, una vez finalizada la subasta (con un recargo del 21% en concepto del IVA). En caso de tener que hacer una devolución se reintegra el monto total de la subasta sin el IVA, ya que la venta se factura.
No, únicamente si sos el/la ganador del lote.
Un strike es una advertencia, cualquier incumplimiento de alguno de nuestros términos y condiciones se considerara un strike, por lo cual solo se acepta un strike por “confusión”, al segundo strike tu usuario se borrará automáticamente y no podrás participar por ningún otro lote de manera permanente.
Al igual que en un remate presencial, la subasta no finaliza hasta que dejen de haber ofertas. Ya que es una subasta online, queremos que todos tengan tiempo para poder participar, por lo tanto el tiempo extra consiste en que siempre que ingrese una oferta dentro de los últimos 5 minutos, ésta misma se extenderá 5 minutos más. Esto ocurrirá de manera automática hasta que dejen de ingresar ofertas.
Pongamos un ejemplo: el lote va $1.000, faltan menos de cinco minutos para que finalice y se recibe una oferta superior. El tiempo de duración de la subasta se prolongará cinco minutos más.
Hacemos envíos a todo el país a cargo del ganador/a. Esto quiere decir que, en el caso de necesitar envío al momento de finalizar la subasta, es necesario que se abone la totalidad del producto previamente por transferencia por una cuestión de que no hacemos envío contrareembolso.
Los horarios de retiro en nuestra sucursal son: Lunes a Domingos de 11:00hs a 17:00hs en Buenos Aires, La Plata diagonal 80 n430. (Se puede visualizar la ubicación exacta desde el pie de página de nuestro sitio web ingresando en el mapa)
Al momento de presentarte es necesario que presentes tu número de pedido o números de pedido que ha/han sido enviado/s previamente a tu mail y a tu WhatsApp.
Podes introducir el máximo que estás dispuesto a pagar por un artículo. Nuestro sistema pujará por vos, con la cantidad más pequeña posible cada vez, asegurándote de estar siempre un paso por delante de otros pujadores.
Una vez que has alcanzado tu límite máximo, te avisaremos y no se harán más pujas en tu nombre a menos que decidas configurar una nueva puja automática de mayor valor.
En caso de dejar uno o más productos en subasta, y ser el ganador de tu propio/s lote/s debes inicialmente avisar a través del soporte técnico (whatsapp: 2212211016). Si ofertaste por tu propio producto, ganaste la subasta pero no queres retirarlo (es decir, preferís republicarlo) se deberá abonar el 20% de comisión por los servicios prestados. Caso contrarios, si además de ganar el lote, también elegis no republicarlo y retirarlo, se cobrará el 40% de comisión.